domingo, febrero 11, 2007

Trivialidades... necesarias, a veces.

Hoy, tratando de alejarme de ese dichoso hoyo, salí con mi hermana (le digo mana de cariño) , no es que tuviera ganas de levantarme de la cama, pero no puedo encerrarme y hacer que ella sufra.
Así que partimos al Apumanque. No me pregunten por qué me gusta, quizás se debe a que fue el primer "mall" que vi la primera vez que vine a Santiago años atrás.
En principio sólo era para dar una vuelta y "mirar como la gente compra", se me olvidó el pequeño detalle que mi mana tiene un no sé qué para hacer que me compre algo, pues cuando ando sola me da lata y si llego a adquirir alguna cosa es para ella, Myshu (nuestra gata) o para el depa.
Aparte de comprar un montón de ropa (unas poleras "normales" y ropa de la que llaman "gótica"), me hice un "arreglo", me explico: me sometí a la tortura de estar más de una hora con los ojos cerrados, tirada en una camilla que hizo ver estrellitas a mi pobre espalda, aguantando a ratos a una tipa, por cierto, muy desagradable y todo eso para encresparme y teñirme las pestañas y así cambiar la cara de "topo" con la que andaba deambulando por la vida estos días. Valió la pena, harto cambia el caracho con las pestañitas encrespadas. Claro que hasta ahí llega mi vanidad, porque eso de pensar siquiera en maquillarme ufffff no gracias, no es para mi.
La ropa, ni idea cuándo la usaré, pero mi mana estaba tan contenta viéndome probar una y otra pilcha (¡¡¡qué horror eso para mi!!!), que eso me hizo sonreir.
>
No es que ya ande feliz de la vida, que la tristeza se haya esfumado, pero, no sé, el hacer cosas triviales, el salir con mi mana ( a quien, ya se dieron cuenta, quiero enormemente), el salir, el incluso probarme ropa, me alejó de ese sentimiento que me estaba ahogando.
>
Fue un día de trivialidades, pero fue un día en que éstas fueron necesarias.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Jajajaa, ya te imagino comprando y probandote ropa, la modelaste también?, ya, que pesá ... está bien pues, que salgan, ni no es a comprar ropa, a tomar un heladito, hay tantas cosas por hacer y que uno no las hace por llamarlas trivialidades, pero son esas misma las que nos alegrán a veces, o si ves algo lingo para tu gata no quedai chocha al verselo puesto después?.

Sabes lo que necesitas es una cura de alcochol y sueño, osea me voy a tu depto, nos curamos raja y dormimos 3 días, jajaja, la caña te la encargo, pero ese fin de semana no se te olvidara :-P

10:15 p. m.  
Blogger borora said...

Hey , hey.. me sumo a la idea de la curadera
y mantengo mi promesa de cero vibras pero sólo por 5 días ..y a contar de mañana..

Yo llevo el vino.. mínimo un Miguel Torres..no?

10:56 p. m.  
Blogger Jennina said...

Gomenasaiiiii T-T... sé que tengo ese efecto "revienta tarjeta ajena" en ti, pero ¿me vas a negar que no te ves "toplísima" con las compras que hiciste? ¿Y las pestañas? Te ves fabulosa, regia y estupenda como siempre (no es una frase cliché, si no la pura y santa verdad). Fue super rico salir juntas... la pasé muy bien contigo. Sé el esfuerzo que implicó para ti salir, por eso este día de trivial no tuvo nada y sí de necesario. Como dirían los japonenes, hoy fue un día para hacer bonitos recuerdos. Te quiero mucho mana, sabes que soy tu fans número uno y que eso nunca va a cambiar. Así que arriba los corazones y sigue luchando, yo estaré a tu lado con el hielito, la toalla húmeda y los "parchecuritas" para que puedas seguir adelante. Y si eso no es suficiente, no hay nada como el alcohol para curar las heridas.
Te quiero mana y gracias por compartir este día conmigo.

1:07 a. m.  
Blogger Tsuki said...

Cabras pesadas las quiero ene... igual me hacen llorar

1:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home