viernes, febrero 09, 2007

Pena

Otra vez la pena me inunda, al parecer ese es mi sino, que ella sea una compañera en mi vida.
Por más que intento sacarla de mi existencia, vuelve.
Esta vez con más fuerza y yo sin ganas ni ánimo de detenerla, sólo sentirla, quizás como una manera de sentir que estoy viva, que algo siquiera está dentro de mi , aunque sea algo tan terrible como ese sentimiento.
Sé que llegado el momento pasará o por lo menos no sentiré esa angustia que me desgarra, pero ¿cuánto tiempo tomará esta vez?, ¿qué debo hacer para que sea más rápido?.
El fingir que todo va bien, que ando feliz de la vida, inventar otra careta, sinceramente me está agotando y no sólo por dentro, si no que también por fuera.
¿En quién confiar?, en mi no puedo, en otros, bueno ellos tienes sus propios problemas y mucho más graves que los míos ... ¿cómo "cargarles la mata", cuando apenas pueden superar sus atribulaciones?. Sería injusto y para qué andamos con cosas, cuando una está así, digan lo que nos digan , no logramos que entre en la cabeza, lo entendemos, si, pero de ahí a ponerlo en práctica hay una gran diferencia.
Quizás es el mero "placer" de sufrir, no lo sé.
No soy de las que les guste llorar cual Magdalena, además que quedo con ojos tipo Garfield y todos lo notan (y me carga que me pregunten ¿qué te pasa?).
Dejar que el sufrimiento siga su curso, dejar que estos sentimientos que me desgarran poco a poco sanen y ya no duela tanto, seguir inventando una cara de "aquí todo bien", seguir actuando, quizás con el tiempo me crea el papel.
Mientras, la pena me carcome.