martes, febrero 13, 2007

Más tranquila

Sé que me dejo llevar demasiado por mis emociones y que éstas cambian a una velocidad impresionante, claro nunca me he sentido eufóricamente feliz, pero paso de una a otra emoción en un tris.
Intento, eso si, controlarlas y que ellas no afecten a la gente a mi alrededor. A veces no lo logro y me siento mal por mi forma de actuar y pido disculpas (cosa que me cuesta un montón, pero cuando las doy, lo hago de corazón).
Luego de estar hundida en una especie de patética autocompasión, vuelvo a estar serena, como la calma tras la tempestad. Es un tanto extraña la sensación, sinceramente no sabría como describirla, no ando triste, pero tampoco alegre, sólo estoy... como a la expectativa... ¿de qué?, ni idea, pero algo así es como me siento.
>
Estoy tranquila y expectante, con dudas de lo que vendrá, pero al menos la tormenta, su peor fase ha pasado.