sábado, febrero 10, 2007

Mi presente ... Mi pasado

Ya varios han notado que no ando bien, pero les basta un "me duele la cabeza o dormí mal", para que no me sigan preguntando, aunque hay algunos que perciben que no es eso , pero , por suerte no insisten.
Aún siento ganas inmensas de llorar, pero eso no ayuda mucho, no se saca mucho con eso, no sé, quizás pienso así porque cada vez que lloraba, siendo niña, me decían que no valía la pena y me quedó grabado y ya, siendo mayor el llorar me produce rabia, el no poder controlar el llanto me enerva así que lo evito.
Tiempo atrás, en uno de mis escritos comenté que hubo un tiempo en que estaba tan mal que hacía locuras, éstas consistían en autoflagelarme, no con azotes de látigo, si no, cortándome, dejando de comer, tomando cuanta pastilla encontrara para dormir y así no pensar. Para quienes nunca han hecho algo así o ni siquiera lo han imaginado, les costará entender y me tomarán por paciente psiquiátrica.
Hoy, mi pasado se me acerca y me tienta, me tienta a volver al hoyo en el que estaba, porque, aunque no era muy agradable estar ahí, al menos nada me tocaba, nada me importaba, el hacerme daño me aliviaba, era sólo esa negrura y yo, sin posibilidades de dejar entrar a alguien. Cobardía de mi parte ¿quizás?, ¿pocas ganas de volver a levantarme?, lo más probable.
Sé que debo volver a ponerme de pie, sé que debo evitar retomar ese pasado, pero me cuesta, me cuesta tanto no ahogarme en la tristeza y trato de encontrar algo que me haga salir de ella, pero lo único que se me ocurre es volver a ese hoyo y poco a poco siento como caigo en él, como me dejo "tragar" por él. Lo más patético de todo es que estoy mejor ahí, así poco a poco iré desapareciendo, convirtiéndome nuevamente en sólo la cáscara de mi misma y dejando a mi yo oculto en las sombras.
Lo lamento por mi hermana, que me ve sufrir y sufre conmigo y se desespera porque no ve cómo ayudarme, por ella intentaré seguir en pie un tiempo más, seguiré fingiendo que estoy mejorando, que estoy sanando y ella seguirá en su empeño de que vea la vida de otro color, que sonría , que viva, tratando de alejar a mi pasado.
>
Mi presente, deben haber cosas maravillosas en él que no logro ver por el estado en que estoy.
>
Mi pasado obscuro poco a poco se acerca y cada vez me cuesta más huir de él.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Amiga, que pasa?, te desconozco, la sombre gris había desaparecido, ... crees tú que valga la pena que una situación así vuelva a volver sombría su vida Srta?.

Los Cambios de animos pueden ser normales, si acostumbramos a evadirnos haciendo cosas, y cundo nos relajamos se nos vienen a la mente esos recuerdos, nostalgia, etc.

DE qu estás para Psiquiatrico, mmm nu se ah, jajaja, en todo caso, una terapia no te haría mal, tú sabes que no creía en esas cosas y aquí me tienes, mejorando día a día, quiero que veas la luz otra vrz, no aferrandote a otra perosna ni por otra persona, sino, por ti ... aprende a amarte y valorarte.

Te quiero muco

Athemy

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home