lunes, febrero 19, 2007

Lunes agotador

Lo bueno de trabajar a full, es que una no tiene mucho tiempo para pensar.
Pfffff qué manera de correr en la tarde, mis pobres pies ya me gritaban "¡¡¡ córtala!!!. Se nota que las vacaciones (los que disfrutaron de ellas) terminaron y volvemos a la odisea de cumplir con la pega.
No me molesta trabajar, de hecho me encanta, pero las condiciones de mi trabajo en la tarde son bastante precarias. Decir que tengo poco personal es quedarme corta.
Hoy el Director Médico cometió el "error" de preguntarme, justo en el fragor de la batalla por atender pacientes... : "¿Cómo estás?" ... Ok, quizás reaccioné un tanto alterada.. bueno, lo reconozco más que un tanto alterada, pero ¿cómo se le ocurre preguntarme tamaña lesera cuando nos ve corriendo de un lado a otro, haciendo malabares para que salga todo bien y más encima, sabiendo en las condiciones en que estamos trabajando????. Si no me echan por mi exabrupto, será de milagro o bien porque reconocerán que estoy más que chata o capaz que digan que ando con mi periodo y por eso me salí de tono pfffff.
Ni idea cómo lo hago para que los pacientes no noten que ando con la "damier hirviendo", hay que ver lo que me duele la cara al final del día por poner sonrisas para ellos, pues , a fin de cuentas, ellos no tienen la culpa de lo que pasa en la empresa.
Pero, bueno, el día terminó y ya hasta me puedo reir de la cara que puso el pobre tipo... soy reconocida por mi "genio", pero a él no le había tocado.
>
Ojalá mañana sea más tranquilo o por lo menos , no venga alguien a preguntarme "¿cómo estás?", si con sólo verme la cara se entiende clarito ^-^.