Mini-vacaciones
Me esperan 3 días libres... ¡¡¡qué dicha!!!. Es agradable tener un fin de semana largo para descansar, salir a patiperrear, incluso ir a vitrinear por ahí y ver cómo la gente compra (mis finanzas me tienen restringidas por un tiempo). Serán unas mini-vacaciones y sinceramente me hacen falta pues no tengo un "recreo" de la pega desde el año pasado. No es que ande muy cansada, pero me hará bien despejarme un rato, hacer cosas nuevas y descansar.
Me gustaría ir a ver el mar, pero el mar del norte no el de acá. Espero poder ir a mi terruño antes de fin de año, poder ver las puestas de sol (que son espectaculares), sentir la brisa marina en la cara, ver las olas rompiendo a la orilla de la playa, caminar por la orilla mojándome los pies , escuchando a las gaviotas... Pensar en eso me da nostalgia y me hace recordar cuando vivía en Arica y lo único que deseaba era "virarme" y ahora, cada vez que voy para allá, me dan unas ganas tremendas de quedarme, no sólo porque mis padres están allá, si no por la calma que siento, por los placeres que disfruto, por el mar que tanto añoro y se me hace pesado volver a esta ciudad, que aunque me gusta, es tan rápida, tan acelerada, tan grande y tan solitaria a veces.
3 Comments:
UFF! qué oportunidad imperdible de tomar aire fresco! ... de cargar pilas para la segunda mitad del año, amiga mía.
.
.
El solo abrazo de los seres queridos nos hace creer que nada nos pasará. Aprovéchalo a concho!
.
.
Te mando un beso muuuuy apretao! ... no sin un poco de envidia ... jajaa.
Calvin, espero ir a cargar las pilas al norte, si es así, te traeré brisa marina , arena y relax de allá , todo bien embotellado y lo dejaré en nuestro locker ;)
Un beso grande, mi amigo.
Luana , me has dado una grata alegría al escribir acá e hiciste que mi orgullo subiera varios puntos al decirme que leías mi blog. Espero que nos veamos pronto para saber cómo te ha ido con tu nuevo proyecto.
Un besote para ti y mi cariño.
Publicar un comentario
<< Home