Socializando uffffffff!!!!!!!
Hoy salí de mi rutina "antisocial" e invité a tres amigos a almorzar... quedó demostrado que el preparar un buen fondue no es mi especialidad, pero el resto del almuerzo estuvo bastante bien, por suerte lo del fondue era sólo para estrenar ese "infernal" aparatito y había más cosas para comer.
Eso de salir de la pega, ir al súper acompañada de dos de mis amigos (mi otra amiga llegó después), de ahí llegar a casa, ponerse a cocinar, preparar la mesa, servir la comida y más encima ser buena anfitriona vaya que cansa. Si, me divertí, pero no es algo que haría a menudo.
Con todo esto admiro aún más a mi madre, eso de pensar qué dar de comer a la tropa que llegaba , obviamente a distintos horarios y con gustos disímiles, y más encima tener una sonrisa en la cara y preocuparse de cómo nos había ido ufffffff!!!, ¡¡¡A mi sólo un día me dejó agotada!!!.
Definitivamente no sirvo para hacer mucha vida social, llegado un momento me agota ver a la gente y lo único que deseo es estar en mi depa, leyendo, en el PC o simplemente viendo TV. Hay personas que no entienden que para una es más entretenido quedarse en casa que salir a un pub o a bailar y me insisten en que salga a "divertirme" con ellos porque soy joven, no debo estar encerrada, debo conocer gente, socializar y que el salir me hará bien, pero si a mi se me ocurriera decirles:" ¿te invito a leer un libro a mi casa?", me tacharían de loca, que eso NO es entretenido, que eso NO es divertirse; quizás no entienden que lo entretenido para unos es una verdadera "lata" para otros ... así que sigo siendo para ellos un "bicho raro" y, claro, seguirán insistiendo en que salga para que así me convierta en alguien "normal".
1 Comments:
Equilibrio amiga, nada más ... siempre es bueno disfrutar de la soledad, que nos acompaña sin pedir nada. También es bueno compartir con otros, aunque la pega de anfitrión no sea del todo placentera para algunos.
Un beso.
Publicar un comentario
<< Home