jueves, mayo 11, 2006

23 de Mayo

Se acerca , por fin, la fecha. Vaya que ha salido difícil la cosa. Estoy nerviosa, pero ya quiero que llegue el 23 de mayo y entre a pabellón. Al final decidí hacerlo con anestesia local y no general. No porque sea una masoquista (bueno, sólo un poco), si no por lo que pudiera decir estando anestesiada por completo. He visto cada caso uffffff , gente que dice cada lesera. Claro, después no se acuerdan de nada y nadie les cuenta el show que se mandaron. Por mi parte, tengo la suerte, y la desgracia , de ser amiga de quienes me van a operar, así que fijo que si hago el "numerito", me molestarán de por vida. Es una tontera, lo sé, pero prefiero estar despierta.
Quizás no sólo sea el temor al ridículo, si no una forma de mantener el control. El estar completamente dormida me hace vulnerable, definitivamente esa sensación no me gusta.
Me queda poco tiempo y vaya que tengo cosas aún por hacer: lo del banco, otros exámenes, 2 citas antes de operarme, arreglar las agendas para que no citen pacientes, ver qué remedios me debo tomar y cuáles no, poner cara de que no estoy nerviosa... esto último para tranquilizar a mi familia... tomarlo a la chacota para que los nervios no me "agarren".
Sólo espero que llegado el día, todo salga bien.
Ahhh y no estaré sola... mucha gente que me aprecia pensará en mi ese día y me apoyará a la distancia así que ¿cómo va a salir algo mal con todas esas buenas vibras?.

2 Comments:

Blogger :: CLauD!o :: said...

Yo seré uno de los que, desde lejos, estaré ahí enviando buenas vibras para que todo resulte como se espera ... (K)

6:24 p. m.  
Blogger borora said...

Hey!!! a mi nadie me informo si me mande algun numerito anestesiada...

(que horror)¬¬

12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home