domingo, abril 30, 2006

Hacer algo al respecto

Les ha pasado que tienen días en que no saben si están aburridos, tristes, apáticos o qué???.
Yo llevo varios días así, la sensación no es agradable, pero trato de encontrar nuevas cosas que despierten mi interés... he aquí una de ellas, así que heme aquí nuevamente escribiendo sin ton ni son, pero vaya que ayuda!!!.
Estoy en esos días en que tengo mi mente más embrollada que nunca, con ganas de escribir sobre un tema interesante, pero aún no logro encontrarlo... ¿les ha pasado?. Esas ganas de tener un chispazo de creatividad, escribir maravillas que no sólo los asombren a ustedes si no a todos ... Ahhh , qué desastre, se supone que esto es para mi desahogo o como terapia y ya estoy pensando en lo que opinará el resto.
El resto... mmmm, tendemos mucho a preocuparnos en el qué dirán y al final hacemos las cosas con algo de miedo, ya sea escribir o la forma en cómo interactuamos con las demás personas, ¿vale la pena seguir así?.
Era como caballo cochero, mirando sólo adelante, haciendo las cosas impulsivamente. Como consecuencia de ello tuve costalazos, tuve que pedir perdón, sufrí y , poco a poco, tomé la mala costumbre de pensar antes de actuar en todo ámbito de cosas. Ok , hay que pensar antes de actuar, pero ¿en todo?, ¿siempre pensando en las consecuencias?, ¿en los resultados?, ¿dejando de lado la impulsividad?, ¿analizando todo?. Claro, con esa gran idea, ya no sufro, pero tampoco vivo de la forma que me gustaría hacerlo. Demasiado analítica, dejando mis sentimientos abandonados en un rincón de mi ser, protegidos, pero solos a fin de cuenta.
Ya es un gran paso darse cuenta, la parte que viene ahora es la más pesada... "Hacer algo al respecto".

2 Comments:

Blogger Jennina said...

¿Pues qué crees?
Todos mis días son así. Desde que nací vengo calculando «la densidad de la ola». Eso de analizar todo como que ha hecho estragos con mi capacidad de actuar... pareciera que mi lema fuera "Pienso y después... sigo pensando".
Pero no te preocupes, estás pasando por un «lapsus análitico». Siempre has sido impulsiva, siguiendo los dictados de tu consciencia (o inconsciencia). Tuviste tus costalazos, pero en general lo que hiciste te salió bien. Ahora lo que tienes que hacer es fijarte en el camino y tratar de esquivar los hoyos que hay en él, pero sin dejar de admirar el paisaje, dejándote llevar por la ola, sin calcular su densidad.
Mientras yo seguiré pensando en "hacer algo al respecto".

3:50 p. m.  
Blogger :: CLauD!o :: said...

y porqué tendría que ser todo o blanco o negro? ... acaso no puede haber u término medio? ... habría que re-escuchar "fábula de tres hermanos" donde cada uno tomaba cierta decisión que no le permitía poner atención al resto ... la cuestión no es la elección de mirar hacia arriba soñando, o sólo hacia el camino, para no tropezar. La mezcla es la opción!

11:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home