domingo, abril 30, 2006

Como salgan...

Le doy muchas vueltas a esto de escribir, tratando de encontrar alguna lógica y se me olvidó el gran detalle de que mi mente no es lógica, así que haré caso a mi mentor Calvin y las pondré "como salgan ...".
Ya sé que mi mentor me dijo que no quería agradecimientos, pero ¿cómo no agradecerle a alguien que me hizo reencontrarme con las letras??, quizás piensen que no fue una gran idea, pero para mi es maravilloso volver a sentir la sensación de vaciar todo en letras, dejar plasmadas las locuras que pasan por mi mente.... una especie de desahogo, de liberación, de reencuentro con algo que me encantaba hacer.... claro que en el tiempo en que sólo había lapiz y papel y no un PC .
Es extraña la sensación, es tener el pecho oprimido, pero aún así sentirme feliz, más calmada.

Las letras son algo maravilloso ¿no creen?, sólo una lectura nos puede provocar miles de sensaciones... pueden mejorarnos el día o echarlo a perder. Este día , por suerte, me han alegrado bastante, claro que igual las muy malulas se mezclan en mi cabeza y no salen como yo quiero, pero hay que entenderlas, las dejé mucho tiempo de lado y ahora están algo caprichosas conmigo. Quizás pronto entiendan que esta vez no me voy a alejar.